Inicio El Mundo Movimiento Al Fatah apoya al presidente legítimo Nicolás Maduro (+Audio)

Movimiento Al Fatah apoya al presidente legítimo Nicolás Maduro (+Audio)

400
0
Compartir

Dr. Ahmed Qaraqra, Secretario General del Movimiento Al Fatah en Venezuela, en una entrevista en el programa “Palestina, 11 mil años de Historia”, transmitido por La Radio del Sur, afirmó que Palestina está con el presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.

“Lo hemos reconocido en la declaración de la Cancillería de Palestina, en la embajada de Palestina en Venezuela, en el movimiento Al Fatah y en la comunidad de Palestina en Venezuela, estamos con ustedes no se rindan”, dijo.

“Cuentan ustedes con el reconocimiento y el apoyo del pueblo palestino entero, el que ama a Venezuela, el que ama a Chávez, y el que por consecuencia ama a Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, agregó.

“Amor con amor se paga, el presidente de Chávez adopto la causa Palestina como una causa bolivariana, y nosotros en este momento difícil de la Revolución Bolivariana no lo vamos a dejar”, afirmó el Dr. Ahmed Qaraqra, Secretario General del  Movimiento para la Liberación Nacional de Palestina, Al Fatah, en Venezuela.

 

 

La Radio del Sur