Inicio Venezuela Movimientos sociales del mundo se solidarizan con Venezuela en Asamblea Internacional de...

Movimientos sociales del mundo se solidarizan con Venezuela en Asamblea Internacional de los Pueblos

829
0
Compartir

La Asamblea Internacional de los Pueblos se instaló este domingo en Caracas, la cual reúne a miembros de movimientos sociales del mundo a fin de debatir sobre el sistema político actual de Venezuela y expresar su solidaridad y apoyo a la Revolución Bolivariana ante las amenazas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Más de más de 400 integrantes de las distintas organizaciones políticas y sociales se encuentran participando en dicha cita, en la cual comisiones de más de 80 países denuncian las pretensiones de una intervención militar de EEUU y sus aliados y alertan acerca de la amenaza que para la paz regional representan las pretensiones imperialistas.

El encuentro busca igualmente construir una plataforma de movimientos sociales y populares que profundicen en la unidad de los pueblos y la solidaridad internacional en la lucha contra el imperialismo.

Este evento se extenderá hasta el próximo miércoles 27 de febrero y se realiza en las instalaciones del Hotel Alba Caracas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AVN/La Radio del Sur