Inicio Tapa Nicolás Maduro: Debemos prepararnos para una Gran Víctoria el 8-D el proyecto...

Nicolás Maduro: Debemos prepararnos para una Gran Víctoria el 8-D el proyecto es el mismo la Patria

30
0
Compartir

La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de cuenta twitter @nicolasmaduro recordó este martes que hace un año arrancó la ofensiva de la Patria de Sabaneta a Miraflores, recorrido que se trazó el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para cerrar la campaña electoral presidencial de 2012.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos a a enfrentar los ataques de la derecha contra la patria con una gran victoria, en los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

“Hoy la ofensiva continúa, la batalla es la misma, el proyecto es el mismo Patria, Patria, Patria…y nuestro compromiso es seguir Venciendo…”

Minutos más tarde, el Jefe de Estado publicó una foto del líder socialista en pleno recorrido junto al pueblo, con la leyenda: “¡Sigamos en ofensiva aferrados a la fuerza del amor de Chávez, única inspiración que nos va a dar la Victoria Siempre!”.

De Sabaneta a Miraflores, tituló el comandante Chávez a ese remate prodigioso, por siete estados y el Distrito Capital, que abrió paso a la victoria del 7 de octubre.

Barinas, Portuguesa, Cojedes fueron las regiones escogidas para el arranque del tramo final de la campaña. Yaracuy, Lara, Carabo, Aragua y el Distrito Capital, también formaron parte de este recorrido.