Inicio Venezuela Nicolás Maduro: Gracias a todos por su perseverancia en la defensa de...

Nicolás Maduro: Gracias a todos por su perseverancia en la defensa de Venezuela

90
0
Compartir

VTV/La Radio del Sur

El jefe del Estado venezolano superó el millón 400 mil seguidores en Twitter, a seis meses de abrir su cuenta @NicolasMaduro, y a través de la red social agradeció a todos sus seguidores.

“Llegué a un millón cuatrocientos mil seguidores en 6 meses,gracias a tod@s,sigamos en el Camino de Chávez Venciendo!”, escribió el mandatario en su cuenta twitter.

El presidente está en la red social desde el mes de marzo, y desde entonces ha hecho uso de su dirección en Internet para mantener actualizado a sus seguidores sobre anuncios gubernamentales, celebración deefemerides y saludos, generando una interacción permanente entre él y su gente.

“Gracias a tod@s por su perseverancia en la defensa de la Verdad de Venezuela, por Amor a nuestr@s hij@s hagamos Patria!” publicó.

La cuenta del mandatario nacional está Verificada, lo que identifica a los usuarios más buscados de los ámbitos de la música, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, la publicidad y otras áreas de interés clave.  Figura en 7,705 listas.

@NicolasMaduro tiene versiones en  inglés, francés, portugués, árabe y mandarín, “para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez”, según apuntó el Presidente venezolano, cuando dio a conocer que podría leerse en otros idiomas