Inicio Tapa Nicolás Maduro invita al pueblo colombiano a detener campaña de odio de...

Nicolás Maduro invita al pueblo colombiano a detener campaña de odio de oligarquía bogotana

267
0
Compartir

“No permitamos que la oligarquía de siempre, con sus pretensiones malsanas, nos divida. ¡Viva Colombia, Viva Venezuela! Venceremos…” fue el mensaje este martes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mediante su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado invitó al pueblo colombiano a “combatir los mensajes de odio con el amor que nos une desde tiempos de nuestro Padre Libertador”.

El tuitt del dignatario estuvo acompañado por un video, subrayó que entre ambos países “hay una historia común de hermandad y solamente caben los conceptos de unión y de paz”.

Denunció una “campaña incesante de la oligarquía y de los medios de comunicación que desde Bogotá disparan contra mí, como Presidente Constitucional, como hombre de pueblo, como líder del pueblo venezolano”.

“Yo te llamo a ti colombiano, colombiana a que abras tu corazón, a que abras tu visión y a que busquemos en la profundidad de nuestra historia, lo que nos une y en el amor podamos construir un camino común: Colombia y Venezuela”, añadió el mandatario nacional.

Llamó a echar a un lado “tantas campañas; yo pido tu apoyo para la paz, para la unión”.

El presidente Maduro ha insistido en otras ocasiones en el diálogo de civilizaciones como vía para mantener la paz en la región y en el mundo.

VTV/La Radio del Sur