Inicio Tapa Nicolas Maduro: La FILVEN 2018 ofrece diversidad cultural de pensamiento para el...

Nicolas Maduro: La FILVEN 2018 ofrece diversidad cultural de pensamiento para el pueblo

237
0
Compartir

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro señaló este viernes que la Feria Internacional del Libro FILVEN 2018 ofrece una diversidad cultural de pensamiento y diálogo al pueblo venezolano, evento que se desarrolla del 8 al 18 de Noviembre en el cascó histórico de Caracas.

“En la Caracas histórica de nuestros libertadores, la XIV ofrece una diversidad cultural de pensamiento y diálogo para lo hermoso. Es una fiesta que nos invita a la lectura y al arte para el disfrute en familia”, escribió Maduro en la red social Twiter @NicolasMaduro.

“Un pueblo instruido es instrumento consciente de su propia libertad”, dijo el primer mandatario nacional durante vídeo publicado en la plataforma digital Twiteer.

También recordó el magnifico desarrollo de las ediciones pasadas FILVEN, que reflejaron el gran esfuerzo del Gobierno Bolivariano, en la lucha por la resistencia para la promoción de la libertad de pensamiento y conocimiento, además del libre acceso a la información para todos los venezolanos asistentes a esta feria.

Conoce la programación completa del evento,donde estarán en exhibición más de 150 títulos de la  literatura nacional y latinoamericana.

La Radio del Sur