Inicio Tapa Nicolás Maduro pidió a movimientos políticos y sociales llevar la verdad de...

Nicolás Maduro pidió a movimientos políticos y sociales llevar la verdad de Venezuela

132
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro pidió este miércoles a los movimientos políticos y sociales a que lleven adelante la verdad de la Patria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez a todos los países, ante las acciones golpistas del Gobierno de Estados Unidos que busca justificar una intervención militar estadounidense con falsos positivos para agredir nuevamente a la nación venezolana.

“Pido a los movimientos políticos y sociales, llevar la verdad de la Patria de Bolívar y Chávez a todos los países, como parte de la lucha por el derecho de los pueblos a un mundo digno y justo. ¡Venezuela no está sola!”, aseguró el Jefe de Estado a través de la red social Twitter.

Voceros de oposición venezolana han alentado al Gobierno de EEUU a tomar acciones militares contra el país. Además, el presidente estadounidense, Donald Trump, de forma pública ha expresado y reafirmado su deseo de usar la fuerza militar de Estados Unidos contra el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

La Radio del Sur