Inicio Tapa Nicolás Maduro ratificó que está a la orden del mecanismo de Montevideo en función...

Nicolás Maduro ratificó que está a la orden del mecanismo de Montevideo en función del diálogo

366
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó este viernes su disposición al diálogo para defender la paz y solventar las diferencias políticas, para continuar el camino de la democracia y la libertad y elevar los niveles de tolerancia, de armonía política.

Estoy a la orden del mecanismo de Montevideo para acudir con propuestas constructivas para buscar la paz, la concordia de Venezuela. Quiero diálogo que es el camino a la paz”, expresó el dignatario venezolano en Ciudad Bolívar, estado Bolívar, en los actos con motivo del Bicentenario del Discurso de Angostura.

“Creo en la palabra y creo en la política. Uno tiene que aprender a hablar con los que piensan totalmente contrario a las ideas que uno tiene. Yo creo en el diálogo como la fórmula mágica para el encuentro entre venezolanos, para defender el país entre todos, estoy pendiente y a la espera de la convocatoria a un diálogo nacional soberano”, agregó el Mandatario Nacional.

Igualmente, señaló que se mantiene a la espera de la convocatoria de un diálogo nacional soberano que se aprobó en la reunión conducida por autoridades de los gobiernos de México, Bolivia y Uruguay y los 14 del Caribe, celebrada en Montevideo.

El jefe de Estado hizo un llamado a la unión nacional, a la unión de los patriotas para defender el derecho a la paz, independencia, soberanía y la vida tranquila del pueblo de Venezuela.

Ante las maniobras imperialistas contra la Patria de Simón Bolívar expresó: “en Venezuela triunfará la paz, no habrá guerra, se va a ver más independencia y más Revolución Bolivariana”.

La Radio del Sur