Inicio Tapa Nicolás Maduro sobre su juramentación: Nada ni nadie lo va a impedir

Nicolás Maduro sobre su juramentación: Nada ni nadie lo va a impedir

379
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, señaló este lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, que “Nada ni nadie” impedirá su juramentación el próximo 10 de enero para el mandato del período 2019-2025, elegido por el pueblo el pasado 20 de mayo de 2018.

“La Revolución Bolivariana no es un hombre, es un pueblo que eligió ser libre y está decidido a defender su libertad, cueste lo que cueste, nada ni nadie lo va impedir. El próximo 10 de enero juraré junto al pueblo”, precisó el Mandatario Nacional.

El Jefe de estado se refirió sobre juramentación el venidero 10 de enero en declaraciones otorgadas el pasado domingo que está preparado para cumplir la voluntad popular y la soberanía nacional.

“En Venezuela al presidente de la República lo elige el pueblo con su voto, no lo elige en Bogotá el presidente de Colombia, Iván Duque, que pretende elegir al presidente de Venezuela, la oligarquía colombiana pretende de manera desaforada, abrupta, extravagante, nombrar en Venezuela al presidente de la República”, dijo.

También condenó las declaraciones del nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó, quien el pasado sábado 5 de enero plegándose a los lineamientos de Estados Unidos y el autodenominado Grupo de Lima, señaló que el 10 de enero la presidencia se encuentra “usurpada” y propuso la conformación de un órgano de articulación “para la transición”.

CO/La Radio del Sur