Inicio Tapa Nicolás Maduro: Solo juntos podemos avanzar en los grandes objetivos del Plan...

Nicolás Maduro: Solo juntos podemos avanzar en los grandes objetivos del Plan de la Patria

372
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó el compromiso del Ejecutivo Nacional con el desarrollo de la nación a través del Plan de la Patria 2019-2025.

“Impulsemos desde nuestros espacios de lucha y trabajo, el crecimiento y el desarrollo integral de la nación. Solo juntos podemos avanzar en el cumplimiento de los grandes objetivos del Plan de la Patria 2019-2025. ¡Feliz inicio de semana!”, expresó el mandatario nacional en su cuenta twitter.

El documento constituye un eje fundamental para el desarrollo de la nación. Tiene como meta consolidar todos los espacios sociales, entre ellos una educación gratuita y de calidad; la expansión del sistema de salud; garantizar la entrega de 5 millones de viviendas en todo el territorio y afianzar todas las misiones a través del Carnet de la Patria.

El primer Plan de la Patria 2013-2019, elaborado por el comandante Hugo Chávez, fue convertido en ley el 4 de diciembre de 2013 y contempló cinco objetivos históricos: la defensa y consolidación de la independencia nacional; la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI; la transformación de Venezuela en un país potencia en lo social, lo económico y lo político; la contribución al desarrollo de una nueva geopolítica internacional; la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

AVN/La Radio del Sur