Inicio Tapa Nicolás Maduro: Voy a juramentarme con la juventud venezolana, principales protagonistas de...

Nicolás Maduro: Voy a juramentarme con la juventud venezolana, principales protagonistas de la Revolución

250
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que este jueves 10 de enero será juramentado para el periodo 2019-2025 en compañía de la juventud venezolana, principales protagonistas de la Revolución Bolivariana.

“El próximo voy a juramentarme con la juventud venezolana, ellos son los principales protagonistas de la Revolución Bolivariana. Cuenten conmigo en el Nuevo Comienzo de la Patria”, expresó Maduro a través de la red social Twitter.

Maduro tomará posesión de su cargo como presidente constitucional para el período 2019-2025 este jueves ante el Tribunal Supremo de Justicia, con base en el artículo 231 de la Carta Magna, recurso que reconoce la legitimidad del Presidente y el Alto Tribunal para esta facultad, ante la imposibilidad de juramentarse ante la Asamblea Nacional, por el hecho sobrevenido de encontrarse en desacato.

El primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, ratificó que es totalmente constitucional el acto de juramentación por parte del TSJ, pues la Asamblea Nacional, al encontrarse en desacato; es la máxima autoridad judicial la encargada de embestir a la figura presidencial.

Mirandinos saldrán a las calles este 10-E para acompañar a Nicolás Maduro a su juramentación

La Radio del Sur