Inicio Tapa Ocupado temporalmente 21 mataderos de carne por violar Ley de Precios Acordados

Ocupado temporalmente 21 mataderos de carne por violar Ley de Precios Acordados

197
0
Compartir

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, anunció este viernes que fue ocupado temporalmente por 180 días, 21 mataderos de carne por violar reiteradamente la Ley de Precios Acordados.

La ocupación temporal de los 21 mataderos no afectará a los trabajadores. A ellos se les garantiza la estabilidad labora”, dijo durante una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El también Ministro de Industrias y Producción Nacional señaló que el sector cárnico ha sido uno de los sectores donde más se ha perturbado la actividad comercial, a pesar de las reuniones directas que “sostuvimos con los propietarios de los mataderos”.

El Aissami indicó que la medida tomada por el Gobierno Bolivariano garantiza que la carne llegue a la familia venezolana. “Nuestro gobierno siempre colocará por delante el bienestar del pueblo venezolano”, aseveró El Aissami.

Destacó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano, las Gobernaciones y la Guardia Nacional Bolivariana ejecutarán la nueva medida.

Igualmente, el vicepresidente del Área Económica anunció que se le solicito al Ministerio Público la investigación penal a los dueños de los 21 mataderos.

La Radio del Sur