Inicio El Mundo Pamela Anderson: EEUU no quiere ayudar a Venezuela, está organizando un sangriento...

Pamela Anderson: EEUU no quiere ayudar a Venezuela, está organizando un sangriento golpe

8743
0
Compartir

La actriz estadounidense Pamela Anderson manifestó ayer martes en su cuenta en la red social twitter, que Estados Unidos “está organizando un sangriento golpe” de estado en Venezuela.

Anderson respondió de esa forma a un tuit de la congresista democrática Alexandria Ocasio Cortés, “ella está equivocada al decir que Venezuela es un “fracaso de la democracia” y se preguntó si la congresista aboga por la intervención en la nación suramericana.

“Apoya abiertamente la intervención estadounidense en Venezuela y apoya a los militares estadounidenses y a las grandes corporaciones contra las que afirma está luchando contra…mmm”.

La congresista Ocasio Cortés es considerada en la política estadounidense como una representante “progresista”, sin embargo en su cuenta en twitter se unió al coro de injerencia e intervención que lidera la administración de ultraderecha de Trump, a la que dice oponerse.

Pamela Anderson es una de las artistas más reconocidas de la industria del entretenimiento en Estados Unidos y el mundo, famosa por su participación en la serie Baywatch, sin embargo, durante los últimos años ha participado también en campañas en favor de la protección ambiental y contra el poder de las multinacionales. Sus opiniones pueden conocerlas a través de la cuenta: @pamfoundation

La Radio del Sur