Inicio Tapa Pdte. Nicolás Maduro asiste a acto de graduación de la Misión Ribas

Pdte. Nicolás Maduro asiste a acto de graduación de la Misión Ribas

357
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó este miércoles el acto de graduación de estudiantes de la Misión Ribas, realizado en el Teatro de la Academia Militar en Caracas.

“Una nación donde sus ciudadanos reciban una calidad educativa como base para la independencia y soberanía es la clave para forjar una patria libre” afirmó el presidente durante el acto.

“La educación es la base de la independencia nacional. Sin independencia no hay futuro y sin pueblo educado; jamás tendremos patria libre e independiente”, destacó el ejecutivo nacionalo.

En el evento se le otrogó el título a 1.349  bachilleres en Caracas, a través de la Misión Ribas, de un total de 10 mil 300 a nivel nacional.

El ejecutivo nacional también realizó anuncios con respecto al sector educativo donde señaló que pasarán de 60 mil becarios de la Misión Ribas a 120 mil, a quienes se les aumentará las becas a 450 Bolívares Soberanos.

Asimismo,  anunció que los facilitadores de la Misión Ribas y Misión Robinson pasarán a cobrar 1.800 bolívares soberanos. 

La Radio del Sur