Inicio Tapa Pdte. Nicolás Maduro clausuró FITVEN 2018

Pdte. Nicolás Maduro clausuró FITVEN 2018

256
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó el acto de clausura de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven), que se realizó desde el pasado 22 de noviembre en el parque Simón Bolívar, La Carlota, estado Miranda.

Durante la feria se han firmado convenios por más de 1.800 millones de dólares, informó la ministra para el Turismo, Stella Lugo, quien precisó que Bs.S 13.367.440 y 150 millones de Euros se negociaron en rueda de negocios realizada durante la jornada del sábado.

El jefe de estado recalcó que el turismo como motor de exportación, es vital en la Agenda Económica Bolivariana. Asimismo calificó como exitosa la XIII Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven 2018), que servirá para potenciar el motor turismo dentro de la Agenda Económica Bolivariana (AEB).

“La mejor forma de defender la verdad de Venezuela frente a tanta campaña sucia, tanta campaña psicológica para dañar la imagen de Venezuela en el mundo. La mejor forma es practicar el turismo y Venezuela es un país de puertas abiertas para el turismo histórico, recreacional“, expresó Nicolás Maduro.

La Radio del Sur