Inicio Tapa Plan Chamba Juvenil se sumará a las misiones y grandes misiones socialistas...

Plan Chamba Juvenil se sumará a las misiones y grandes misiones socialistas el 20J

338
0
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó este martes que convertirá el Plan Chama Juvenil en una misión socialista, para que se sume a las misiones y grandes misiones de la Revolución Bolivariana.

Las palabras fueron dadas durante un encuentro nacional con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el Hotel Alba Caracas, para la construcción de planes enmarcados en las 6 líneas de acción impulsadas para el período presidencial 2019-20025.

“Un año después el Plan Chamba Juvenil llegó para quedarse y el próximo 20 de junio, lo voy a convertir en la Misión Chamba Juvenil para que se sume a las Misiones y Grandes Misiones”, expresó.

Maduro destacó que el Plan Chamba Juvenil ha sido un milagro que nació hace un año en medio de las guarimbas impulsadas por grupos violentos de la derecha política, e indicó que Venezuela está preparada para cambios acelerados por la calidad de su juventud educativa, conciencia política, valores humanos y culturales.

“Yo me declaro el presidente de la juventud venezolana. Quiero ser el presidente que se dedique al futuro de la juventud, el presidente que más haga por la juventud”, aseveró.

La Radio del SUR