Inicio Tapa Plan de la Patria 2019-2025 será entregado a la ANC en diciembre

Plan de la Patria 2019-2025 será entregado a la ANC en diciembre

258
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó están dadas las condiciones para presentar a inicios de diciembre ante la Asamblea Nacional Constituyente, el Plan de la Patria 2019-2025.

Voy a presentar ante la ANC el Plan de la Patria 2019-2025, para que este mismo año el Poder Plenipotenciario lo convierta en Ley Constitucional de estricto cumplimiento”, dijo Maduro en cadena nacional.

“Ese plan de la patria debe ocupar un espacio especial, el desarrollo del turismo nacional e internacional. Ya nosotros hemos preparado las condiciones, pudiéramos llamar las condiciones tecno-económicas y jurídicas para atraer una importante inversión internacional”, agregó el jefe de Estado venezolano.

En ese orden de ideas, aprobó 8 mil millones de bolívares para el año 2019 que irán “soberanos destinados para la cartera bolivariana de turismo”

Solo nosotros tenemos un plan, solo nosotros  garantizamos la estabilidad de Venezuela, solo nosotros garantizamos la estabilidad de nuestra región suramericana caribeña, que nadie se deje engañar por ideas aventurares, alocadas e intervencionista, Venezuela tiene un solo destino y ese destino es el Plan de la Patria 2025”, afirmó Nicolás Maduro.

La Radio del Sur