Inicio Tapa Presidente Maduro convoca marcha antiimperialista el sábado 9 de marzo

Presidente Maduro convoca marcha antiimperialista el sábado 9 de marzo

379
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó para este sábado 9 de marzo, Día del Antiimperialismo Bolivariano y Día de la Mujer, a una marcha popular contra las agresiones del régimen imperial de EE.UU, sus gobiernos subalternos y los lacayos internos.

“¡Vamos a las calles el 9 de marzo, a conmemorar el Día del Antiimperialismo del pueblo de Venezuela. A la calle el pueblo. Marzo de movilización, de trabajo y unión cívico-militar!”, exhortó en el Cuartel de la Montaña, donde este martes encabezó la jornada de homenaje por los 6 años de la siembra del presidente Hugo Chávez.

El Jefe de Estado comentó que el 9 de marzo es el Día Internacional de la Mujer y las aguerridas venezolanas realizarán una marcha para celebrar la fecha. Indicó que estará presente para ofrecer importantes anuncios al país.

También alertó que ese día se cumplen 4 años del decreto imperial que firmó el entonces presidente de EEUU, Barack Obama, cuando declaró a Venezuela como una “amenaza inusual extraordinaria” para la seguridad nacional de esa potencia.

Y el 9 de marzo lo decreté como Día del Antiimperialismo Bolivariano”, refirió, por lo cual decidió convocar a todo el pueblo revolucionario a incorporarse a la movilización femenina para defender la Patria y protestar las agresiones imperiales.

“Es la mejor forma de rendir homenaje al comandante Chávez”, expresó sobre la jornada de esta semana.

“Estoy seguro de que él (Comandante Chávez) nos diría con humildad: ‘manténganse en la lucha, en la calle, frente al imperialismo y la oligarquía’. Y será el mejor homenaje para Hugo Chávez Frías”, dijo el presidente Maduro.

“Estoy seguro. Mantengamos la moral en alto y unidos, que nadie se deje engañar ni confundir. Nuestra lucha es por la Patria, por la mujer, por el futuro y destino de los niños y niñas de esta Patria”.

VTV/La Radio del Sur