Inicio Tapa Presidente Maduro decretará el 8-D como Día de la Lealtad al legado...

Presidente Maduro decretará el 8-D como Día de la Lealtad al legado de Hugo Chávez

45
0
Compartir

CO/La Radio del Sur 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que decretará el 8 de diciembre como Día de la Lealtad al legado de Hugo Chávez y del Amor a la Patria.

Esta información la compartió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, en la que indicó: “Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez y del Amor a la Patria. Día de la Lealtad y del Amor”.

En otro tiut sostuvo que ese día será un día de lealtad movilizada para demostrar que el pueblo nunca le fallará al comandante Hugo Chávez.

“AmorYLealtadParaEl8D será un día de Lealtad movilizada, de Amor en Acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez”, apuntó.

El jefe de Estado utilizando la etiqueta #AmorYLealtadParaEl8D aseguro que: “Siempre debemos marchar con Lealtad al ideal de Patria Grande de nuestro Comandante Chávez”.

Finalmente instó a todos los venezolanos a cumplir con los dos hombres que han independizado a Venezuela, Simón Bolívar y Hugo Chávez.

“Dos hombres, dos siglos un solo proyecto, un pueblo, una sola Patria¡Vamos carajo a defenderla!! #AmorYLealtadParaEl8D”, señaló.