Inicio Tapa Presidente Maduro denunció que existe un golpe mediático internacional contra Venezuela

Presidente Maduro denunció que existe un golpe mediático internacional contra Venezuela

259
0
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció este viernes que desde países imperiales se ejecuta un golpe de Estado enlazado con otro golpe mediático contra la nación bolivariana, con el objetivo de imponer el modelo de intervención que se pretende desde el gobierno de Washington.

Estamos enfrentando y desmontando un golpe de Estado que pretende imponer un gobierno títere. Es el centro de una batalla. Estamos defendiendo las raíces profundas”, sostuvo Maduro durante una rueda de prensa con medios nacional e internacionales para dar a conocer ante el mundo, el plan desestabilizador que puso en marcha el imperio de los EE.UU. contra el pueblo venezolano.

Están pretendiendo imponer el mismo guión del golpe de Estado de abril de 2002, el guión internacional, la campaña internacional“, reiteró el Jefe de Estado venezolano.

Maduro aseguró que el golpe de Estado que se está fraguando será derrotado, “pretenden intervenir la vida política, hecha a un lado la soberanía venezolana e instalar un gobierno títere”.

“La memoria fresca y viva para que la gente se haya olvidado el golpe del 11 de abril contra Chávez, fue un golpe mediático contra el comandante. A la juventud le metieron horas y horas de desinformación”, recordó.

El Mandatario nacional explicó que este intento de deponer el régimen democrático mediante la usurpación es un guión hecho desde Washington, “para empujar a la derecha venezolana a una aventura, a dar un paso en falso, que le hace daño sobretodo a la propia oposición”.

La Radio del Sur