Inicio Tapa Presidente Maduro destacó alcance del Gobierno de Calle en Miranda

Presidente Maduro destacó alcance del Gobierno de Calle en Miranda

19
0
Compartir

AVN/La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó la noche de este martes el alcance de la jornada de Gobierno de Calle realizada en los Teques, estado Miranda.

A través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, el mandatario expresó: “Gobierno de Calle con eficiencia en Miranda, excelente Jornada”.

Como parte de los proyectos asumidos durante la primera fase del Gobierno de Calle, el Ejecutivo Nacional ejecuta 131 obras públicas en esa entidad, entre ellas la recuperación de la vialidad del barrio Guaremal.

Durante la jornada de este martes se inauguró el Centro de Formación y Confección Textil Algodones del Orinoco, empresa que cuenta con una capacidad de producción anual de 1.200 prendas de ropa.

Igualmente, se iniciaron las operaciones del Muelle de Puerto Francés y el centro de acopio de pesca en Higuerote, municipio Brión. Estos espacios cuentan con neveras para el mantenimiento de productos del mar, una planta eléctrica, baños y duchas públicas.

Además, el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) entregó créditos de 15.000 bolívares cada uno a 65 pescadores del estado. Otro crédito de 100.000 bolívares fue entregado por el presidente Maduro.

La subestación Curupao también fue inaugurada en esa entidad para mejorar el servicio de la electricidad en la población de Guatire y Guarenas.

La subestación incorporará un total de 700 MW de generación en ciclo simple. Para su creación, el Gobierno invirtió un total de 65 millones de dólares y 167.000 millones de bolívares.