Inicio Tapa Presidente Maduro: El pueblo está movilizado y alerta en defensa de la...

Presidente Maduro: El pueblo está movilizado y alerta en defensa de la paz del país

185
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enalteció el compromiso y vocación de paz demostrada por el pueblo venezolano nuevamentre este sábasdo, durante la movilización realizada en Caracas en defensa de la paz y la soberanía.

“El pueblo está unido en las calles, movilizado y alerta en todos los rincones del país. Llamo a los hombres y mujeres de buena voluntad, a no bajar la guardia y a mantenerse en pie de lucha para preservar la Paz de Venezuela. ¡Viva la Patria Rebelde!”, escribió el mandatario nacional en el Twitter.

A su mensaje, el jefe de Estado anexó un video que plasma imágenes de la movilización en la cual el pueblo alzó su voz en contra de las amenazas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

El sábado, las fuerzas revolucionarias se movilizaron tanto en Caracas, como en el resto del país para reiterar su rechazo a cualquier acto de intervención en el país con el pretexto de introducir en la nación una supuesta “ayuda humanitaria” por parte de Estados Unidos en complicidad de factores de la oposición venezolana.

En la concentración popular realizada en la esquina de Carmelitas, centro de Caracas, donde llegó la movilización, el presidente Maduro resaltó que la unión cívico-militar derrotó el golpe de Estado, promovido por el gobierno de EEUU y que cuenta con el respaldo de la derecha nacional, a través de la autoproclamación como “presidente encargado” del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaidó.

“Lo he dicho y lo reiteró hoy, 30 días después, el golpe de Estado ha fracasado. La victoria nos pertenece”, expresó el jefe de Estado.

AVN/La Radio del Sur