Inicio Tapa Presidente Maduro felicita a La Radio del Sur en su 9no aniversario

Presidente Maduro felicita a La Radio del Sur en su 9no aniversario

319
0
Compartir

El presidente Nicolás Maduro felicitó este lunes a La Radio del Sur, en su 9no aniversario. El proyecto impulsado y hecho realidad por el Comandante Hugo Chávez, es uno de los instrumentos fundamentales de una comunicación para la integración latinoamericana.

“¡9no Aniversario de @LaRadioDelSur! Proyecto comunicacional creado por nuestro Comandante Chávez para promover la integración de los pueblos a través de la comunicación. Felicidades; continúen en la batalla por la verdad de la Patria ante el mundo. ¡Venceremos!”.

El 25 de febrero de 2010, la emisora fue inaugurada por el presidente Chávez, en el Teatro Municipal de Caracas. En el lanzamiento, el propio mandatario entrevistó a sus homólogos de Bolivia, Evo Morales; Argentina, Cristina Fernández; Nicaragua, Daniel Ortega, quienes celebraron esta iniciativa que forma parte de la plataforma comunicacional al servicio de los pueblos.

La Radio del Sur difunde para varios países de América Latina y el Caribe, piezas comunicacionales en diversos formatos, para acercar a los pueblos a la verdad de Venezuela. En su programación destacan también programas producidos en otros países de la región y del mundo, que muestran la otra cara de la información y la comunicación, la que no muestran los medios hegemónicos.

La Radio del Sur