Inicio Venezuela Presidente Maduro felicitó al Gran Polo Patriótico y Unidades de Batalla por...

Presidente Maduro felicitó al Gran Polo Patriótico y Unidades de Batalla por despliegue en simulacro

21
0
Compartir

AVN/La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este domingo a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) y al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar por su presencia en el simulacro que realizó este domingo el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el territorio nacional.

“Felicitaciones a las Unidades de Batalla Hugo Chávez por el despliegue perfecto en el simulacro de hoy ¡Éxito Total!”, escribió el mandatario nacional en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Maduro adjuntó a este mensaje una imagen que dice: “Este 8 de diciembre vota Rojo Rojito!! Unidad, Batalla, Victoria”.

Asimismo, aplaudió el trabajo del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que movilizó este domingo a la población para que participara en el simulacro electoral.

“Felicitaciones al Gran Polo Patriótico Simón Bolívar que anda en la calle movilizado como pueblo en Batalla ¡Venciendo!”, dijo el jefe de Estado en la red social acompañando el mensaje de una imagen del GPP.

Más temprano, el mandatario nacional llamó a prepararse para el 8 de diciembre, día de las elecciones municipales, para un gran triunfo de la Revolución Bolivariana.

“Vamos a prepararnos el 8-D para tener un buen triunfo bolivariano en todo el país, hoy vi en los ojos del pueblo la certeza de la Victoria”, añadió el Presidente.

De esta manera pidió además hacer campaña con alegría y respetar los resultados que emita el CNE. “Yo lo digo, respetaré todos los resultados anunciados legalmente por el CNE”, dijo.

Para la actividad de este domingo, el Poder Electoral dispuso de 421 centros electorales, con 3.285 mesas de votación, con lo que se verificó el tiempo y el funcionamiento de la maquinaria de totalización, para las elecciones en las que serán elegidos 2.792 representantes, entre alcaldes y concejales.

Cerca de 500.000 venezolanos se acercaron a los centros de votación a practicar el sufragio este domingo, de acuerdo a un boletín de prensa divulgado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) al final de la tarde.