Inicio Tapa Presidente Maduro firma por la paz y soberanía de Venezuela

Presidente Maduro firma por la paz y soberanía de Venezuela

310
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asistió este jueves a la Tribuna Antiimperialista y Exposición de los 20 años de la Revolución Bolivariana que se desarrolla en la plaza Bolívar de Caracas, donde firmó por la paz de la nación.

“Acabo de firmar por la paz, soberanía de Venezuela en apoyo al derecho a la independencia , autodeterminación del pueblo y exigiendo respeto a nuestra Patria amada”, expresó.

El Jefe de Estado indicó que firmó la carta que enviarán al gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) con las rúbricas de los venezolanos: “He hecho esta carta a nombre de todos ustedes, hombres, mujeres, juventud, niños, niñas”.

Llamó a la población a las plazas Bolívar del país, donde podrán refrendar el documento que llevará a Washington la voz del pueblo, la meta es más de 10 millones.

“Vamos a movilizar la opinión pública, la conciencia, con la verdad, la verdad de Venezuela es lo más poderoso para ganar la paz”, comentó.

El Mandatario Nacional dijo que el golpe de Estado ha fracasado en la nación “y no se dan cuenta, no saben cómo salir del pantanal en el que se metieron”.

El pueblo venezolano se ha concentrado masivamente para firmar por la paz y en contra del Golpe de Estado e injerencia de Estados Unidos (EE.UU.) en los asuntos internos del país.

VTV/La Radio del Sur