Inicio Venezuela Presidente Maduro informa que recuperación del sistema eléctrico avanza en tres líneas...

Presidente Maduro informa que recuperación del sistema eléctrico avanza en tres líneas de trabajo

337
0
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó este lunes a través de su cuenta en la red social twitter que el gobierno avanza en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional a partir de tres líneas de trabajo.

“El Plan para la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional está en pleno desarrollo. Trabajamos en 3 líneas: liberar el sistema de agresiones cibernéticas, proteger las líneas de transmisión de ataques electromagnéticos, y reconstruir los equipos dañados. ¡Estamos Avanzando!”, escribió el Jefe del Estado.

El sistema de suministro eléctrico de Venezuela ha sufrido dos grandes ataques, de forma cibernética, física y mediante el uso de pulsos electromagnético contra la infraestructura del país.

El presidente Maduro también hizo un llamado al esfuerzo colectivo para la construcción de la Patria y para enfrentar las amenazas.

“Mas allá de ser los herederos de las glorias de nuestros Libertadores, somos los protectores y continuadores del legado de nuestro amado Comandante Chávez. ¡Que nadie baje la guardia! De nuestro esfuerzo depende el futuro próspero de la Patria”, señaló Maduro.

La Radio del Sur