Inicio Tapa Presidente Maduro insta a las bases populares a organizar cuadrillas especiales de...

Presidente Maduro insta a las bases populares a organizar cuadrillas especiales de paz

274
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este viernes a las bases populares revolucionarias a organizar cuadrillas especiales de paz, en aras de garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano ante los intentos desestabilizadores de la derecha nacional.

“Todas las UBCh (unidades de Batalla Bolívar-Chávez), los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), los Consejos Comunales deben organizar cuadrillas especiales de base para la defensa de la paz territorial del barrio, la esquina, la cancha, la escalera, el urbanismo, la avenida”, orientó durante una videoconferencia para la planificación y preparación de los ejercicios cívicos-militares de defensa Ana Karina Rote 2019.

El Mandatario resaltó que el fin es consolidar la victoria ya obtenida por el pueblo a pesar del feroz ataque al Sistema Eléctrico Nacional que dejó sin servicio de energía eléctrica al país.

“Con la victoria que tenemos en la mano consolidaremos aun más (…) Nadie va a venir a embochinchar las calles del barrio, de la cuadra. Vencimos la violencia, los derrotamos con el pueblo”, recalcó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, envió un mensaje “directo” a las fuerzas revolucionarias a estar atentos “con mil oídos, mil ojos, mil manos para defender la paz territorial del país”.

“Orientación central en unión cívico-militar para seguir preservando la paz, el bien más preciado que tiene el pueblo”, añadió Maduro.

Prensa Presidencial / Carolina Ojeda/La Radio del Sur