Inicio Tapa Presidente Maduro: La juventud es pilar fundamental para la construcción de la...

Presidente Maduro: La juventud es pilar fundamental para la construcción de la paz

209
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que la juventud es el pilar fundamental para la construcción de la paz en Venezuela.

“La juventud ha asumido un rol estelar en la construcción de la Venezuela próspera y de paz. Jóvenes, siéntanse orgullosos de ser la expresión de lo bello y de lo hermoso; con la energía y entusiasmo de ustedes está garantizado el futuro de la Patria. ¡Cuenten Conmigo!”, escribió el mandatario nacional en la red social Twitter.

El jefe de Estado adjuntó a su mensaje en la red de microblogueo un video en el cual expresa: “205 años después de que la juventud se fue a pie a enfrentar a las tropas de Boves, muchos de ellos seminaristas y en su momento cambiaron la biblia por una espada, por una lanza, un fusil y muchos de ellos terminaron como mártires de la república, el legado de esa generación transcendió para que hoy estemos celebrando el Día de la Juventud. Ustedes también serán recordados como una juventud brillante y libertadora de la generación brillante y libertadora”.

“Ustedes serán recordados como la generación de oro del siglo XXI, que defendió la patria y mantuvo la patria. ¡Que viva la juventud venezolana en este 205 aniversario, que viva la unión nacional y que viva la paz”, agregó el Presidente.

AVN/La Radio del Sur