Inicio Tapa Presidente Maduro llama a no permitir corrupción de cuello amarillo ni de...

Presidente Maduro llama a no permitir corrupción de cuello amarillo ni de cuello rojo rojito

39
0
Compartir

CO/La Radio del Sur

Durante su intervención en la Asamblea Nacional para solicitar formalmente la aprobación de la Ley Habilitante, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este martes al pueblo venezolano a no permitir la corrupción “ni con el cuello amarillo ni con el cuello rojo rojito”.

“Hago un llamado al pueblo a no permitir la corrupción ni a los corruptos, a no tolerar la corrupción ni con el cuello amarillo ni la corrupción de cuello rojo rojito . Es el mismo hamponato, vístase como se vista, la misma conducta apátrida y antipopular”, enfatizó.

El jefe de Estado expresó que una de las mejores formas de reafirmar la lealtad eterna hacia el comandante Hugo Chávez, es combatiendo sin tregua la corrupción.

“El socialismo nunca podrá afianzarse en medio de los antivalores de la corrupción, así como lo expresó el comandante en el Plan de la Patria: ‘Solo lo lograremos traspasando la barrera del no retorno, haciendo irreversible la vía venezolana hacia el socialismo’. Es la mejor forma de honrar la memoria del comandante eterno. Nuestra lucha contra la corrupción no será abandonada”, puntualizó