Inicio Tapa Presidente Maduro: No pueden llamarse líderes políticos quienes sabotean el sistema eléctrico

Presidente Maduro: No pueden llamarse líderes políticos quienes sabotean el sistema eléctrico

177
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro señaló este lunes que no pueden llamarse líderes políticos a quienes sabotean el sistema eléctrico nacional e intentan generar un estado de violencia generalizada.

“Y luego llamar a asaltar el poder político; eso sólo tiene un nombre: Terrorismo. Tiene que haber justicia. ¡El Pueblo quiere Paz!”, agregó el dignatario venezolano en la red social Twitter.

El pasado lunes, el presidente venezolano denunció que al sabotaje al servicio de energía eléctrica se desarrolló en tres vías desde el gobierno de los Estados Unidos.

El primero de ellos fue un ciberataque al cerebro del sistema computarizado de la empresa Corpoelec en El Guri y el ciberataque desde el exterior al cerebro de conducción que queda en Caracas.

La segunda vía de ataque fue la vía electromagnética, mediante dispositivos móviles que interrumpen y revierten los procesos de recuperación y la tercera vía es la vía física a través de la quema y explosión de subestaciones eléctricas.

La Radio del Sur