Inicio Tapa Presidente Maduro pide a militares colombianos que no se presten a la...

Presidente Maduro pide a militares colombianos que no se presten a la confrontación entre hermanos

176
0
Compartir

El presidente Nicolás Maduro exhortó este jueves a las fuerzas militares colombianas a no prestarse para los planes de confrontación que se fraguan por parte de los gobiernos de Donald Trump e Iván Duque.

“Militares de Colombia no se presten a falsos positivos a una agresión contra nuestra país ahora ni nunca”, manifestó el jefe de Estado. Indicó que poseía información, que el mandatario colombiano Iván Duque había dicho a Trump que “no contaba con el apoyo de las fuerzas militares colombianas a la agresión contra Venezuela. Los militares colombianos se niegan a prestarse a una agresión contra su hermana Venezuela”.

Exhortó a “que no nos lleven a una escalada promovida desde Washington, con un sólo objetivo, una guerra fraticida entre hermanos para apoderarse de nuestras riquezas, de nuestro territorio”.

“Iván Duque fue a ponerse de rodillas a los planes de provocación de Donald Trump, Colombia entera lo sabe, no le estoy dando una noticia nueva”, señaló el presidente Maduro.

“Bájenle el perfil a esta provocación que quieren hacerle a nuestra Patria Grande”, reiteró el presidente Maduro.

Las declaraciones del mandatario nacional fueron emitidas durante una reunión con el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en la que pudo comunicarse con los jefes de las 8 regiones de defensa integral (REDI) y las 24 zonas de defensa integral (ZODI).