Inicio Tapa Presidente Maduro presentó seis vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela

Presidente Maduro presentó seis vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela

246
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó los seis vértices de la Gran Misión Transporte para el impulso de la Gran Misión Transporte Venezuela.

Así lo informó el Jefe de Estado en los talleres del Metro de Caracas en el contexto del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Explicó que el primer vértice consiste en el bienestar, seguridad social, atención integral y financiamiento para los transportistas de Venezuela.

El segundo vértice trata el pasaje preferencial, rutas sociales y tarifas justas.

El tercero vértice está relacionado con el sistema de compensación para los transportistas e implica apoyo de los sectores de partes, autopartes, lubricantes, cauchos y repuestos,

Por su parte, el cuarto vértice consta de la seguridad ciudadana en los sistemas de transportes de todo y el quinto radica en  el sistema educativo y de innovación tecnológica del transporte público venezolano.

El sexto vértice busca el desarrollo de encadenamiento productivo, distribución y comercialización de toda la industria automotriz.

El mandatario Nacional explicó que la Gran Misión debe hacer una revolución en el Sistema de Transporte Nacional y dar un servicio de calidad a todo el pueblo, en los barrios y ciudades.

 

VTV/La Radio del Sur