Inicio Venezuela Presidente Maduro recordó al Comandante Eterno

Presidente Maduro recordó al Comandante Eterno

22
0
Compartir

[youtube_sc url=”http://youtu.be/MBlC_H9hIn8″]

AVN/ La Radio del Sur

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este viernes se conmemora el primer aniversario del gran cierre de campaña de Hugo Chávez, previo a la victoria que obtuvo en las elecciones presidenciales del 7 de octubre de 2012.

“#ChavezInvictoSiempre y para todos los tiempos, hace un año dejamos claro dónde estaba la victoria, hoy debemos seguir Venciendo”, escribió en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.

Destacó que el máximo líder de la Revolución Bolivariana siempre fue leal e invencible en su compromiso antiimperialista y socialista.

“#ChavezInvictoSiempre en el compromiso antiimperialista y socialista de todos los días, digamos con orgullo somos Bolivarianos y Chavistas!”, añadió.

El 4 de octubre de 2012, el pueblo venezolano desbordó siete avenidas de Caracas y sus alrededores, en el cierre de campaña del candidato socialista, en medio de una intensa lluvia no logró minar el respaldo de su pueblo a pocos días de la contienda comicial.

En aquella oportunidad, la gente llenó las avenidas Urdaneta, Baralt, Lecuna, Fuerzas Armadas, Universidad, México y Bolívar.

En los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012, Chávez obtuvo la victoria con 8.191.132 votos, lo que representó 55,07% de los sufragios.