Inicio Tapa Presidente Maduro reitera que atentado en su contra se preparó desde Colombia

Presidente Maduro reitera que atentado en su contra se preparó desde Colombia

280
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro reiteró este viernes que el atentado que se registró el pasado 4 de agosto en la Avenida Bolívar de Caracas, se preparó desde Colombia para asesinarlo.

“Hay dos momentos de dificultad, de amenazas y de violencia, —4 de agosto y 4 de noviembre, hechos éstos donde se registro el atentado frustrado en contra del jefe de Estado y éste último en el cual resultaron asesinados 3 efectivos militares, tras una emboscada por fuerzas paramilitares colombianas, en Amazonas—, desde Colombia se preparó, se entrenó y se ordenó un asesinato, el del presidente Maduro”, recalcó el primer mandatario nacional.

El magnicidio frustrado no solo era contra la primera autoridad ejecutiva, sino contra todo el Alto Mando Militar presente en el acto del pasado 4 de agosto, donde se celebraba la conmemoración del 81º aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), funcionarios del Gobierno Nacional y agregados diplomáticos que hacen vida en el país, denunció una vez más.

En tal sentido saludó y ratificó el apoyo al personal militar que sufrió heridas y perdieron su vida en los dos hechos terroristas y criminales contra la patria, dijo.

“Querían destrozarme con C-4 —explosivos de alto poder destructivo— traídos desde Colombia, para ponerle las garras a nuestro país, creyendo que eliminando a Maduro podrán controlar a Venezuela y a Venezuela no la domina nadie”, expresó.

AVN / La Radio del Sur