Inicio Tapa Presidente Maduro: Vamos todos a las calles a defender nuestra independencia

Presidente Maduro: Vamos todos a las calles a defender nuestra independencia

168
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este sábado al pueblo venezolano a movilizarse en defensa de la paz y la soberanía nacional.

“Hoy #23Feb el pueblo se moviliza en Caracas y en todas las ciudades del país. Vamos todas y todos a las calles a defender nuestra independencia, con conciencia y alegría. No habrá guerra en la Patria de Bolívar y Chávez, aquí triunfará la paz. ¡Venezuela se Respeta!”, escribió el Jefe de Estado en en la red social Twitter.

El pueblo de Caracas marchará este sábado 23 de febrero en defensa de la patria, de la soberanía y la paz, informó este viernes el jefe de Organización del Psuv en la ciudad capital, Nahum Fernández.

La concentración está prevista para las 9:00 de la mañana, en la sede de la Cantv, en la Avenida Libertador, de donde partirán las fuerzas revolucionarias hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo.

La movilización revolucionaria elevará nuevamente un mensaje en rechazo a las prácticas injerencistas e intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, luego que el presidente de esa nación, Donald Trump, apoyara la autoproclamación como “presidente encargado” del diputado a la Asamblea Nacional en desacato y con nulidad jurídica Juan Guaidó.

AVN/La Radio del Sur