Inicio Tapa Presidente Nicolás Maduro entregó Premio Nacional de Historia

Presidente Nicolás Maduro entregó Premio Nacional de Historia

245
0
Compartir

Este martes el presidente Nicolás Maduro asistió al acto de entrega del Premio Nacional de Historia, el cual se realizó en el Teatro del Cuartel General, del Ministerio para la Defensa, en Fuerte Tiuna, Caracas.

En el evento fueron premiados Mario Sanoja Obendiente, doctor en antropología por la Universidad Central de Venezuela (UCV); Argenis Méndez Echenique, historiador, miembro de la Academia Venezolana de la Historia; Luis Peñalver, docente de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel); Belin Vásquez, historiadora de la Universidad del Zulia; así como el historiador y filósofo de la UCV, Vladimir Acosta.

Asimismo, se le entregó un reconocimiento a Oldman Botello, de Villa de Cura, estado Aragua, biógrafo, cronista, historiador, periodista y educador de la Academia de Historia de su estado.

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, subrayó que Venezuela está dando una intensa batalla contra el imperialismo al recibir ataques a diario para torcer su destino de paz y gloria. 

En el evento también se bautizó el libro  “Pueblos libres vencen imperios poderosos”, realizado por la comisión presidencial y el Centro Nacional de Historia.

La Radio del Sur