Inicio Tapa Primer encuentro internacional de criptoactivos se desarrolla este viernes en Caracas

Primer encuentro internacional de criptoactivos se desarrolla este viernes en Caracas

305
0
Compartir

Este viernes se lleva a cabo el 1er Encuentro Internacional de Criptoactivos con la participación de expertos nacionales e internacionales quienes discutirán sobre las oportunidades en materia de finanzas.

En este sentido, expertos en tecnología blockchain señalaron que el Petro abrirá un mundo de grandes oportunidades de crecimiento a los venezolanos.

“Están sentando las bases de algo muy grande (…) hay un empoderamiento real de las personas y por tanto las posibilidades que se están creando hoy para un futuro que no es lejano, traerá un sinfín de posibilidades para los venezolanos que podrán hacer nuevos negocios”, señaló Lluís Mas Luque, CEO y fundador del Instituto de Tecnología Blockchain de Barcelona, uno de los expertos invitados a las ponencias.

Desde la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en donde participó en la compra de Petro, manifestó estar alegre por su participación en el Encuentro Internacional de Criptoactivos, el cual ha generado mucha expectativa en todo el mundo.

Por su parte Ramón Lobo, asesor del Banco Central de Venezuela, exaltó el compromiso de los venezolanos que se han sumado a esta política orientada a recuperar su capacidad de ahorro, en este caso adquiriendo el Petro.

“Invito a todos los venezolanos a que se acerquen a la sede de la Sunacrip a adquirir el Petro, el cual permitirá superar los ataques sistemáticos en contra de la moneda nacional (…) ”, puntualizó.

YVKE Mundial / La Radio del Sur