Inicio Venezuela Proyecto revolucionario devolvió el poder político al pueblo

Proyecto revolucionario devolvió el poder político al pueblo

178
0
Compartir

“El proyecto revolucionario vino a refundar la República, para devolver a la Patria no solo la esperanza, sino el poder político”, enfatizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al iniciar su alocución, en el Acto de Memoria y Cuenta y Presentación del Plan de la Patria 2019-2025, en cadena nacional de radio y televisión.

“Sopla tempestad que tengo pueblo, que tengo Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que tenemos historia y tenemos Asamblea Nacional Constituyente para defendernos, para navegarte, para maniobrarte, sopla tempestad,  aquí hay poder popular y cívico-militar para seguir adelante”, expresó el Mandatario al repasar todos los acontecimientos que han antecedido a este emblemático acto, al cual calificó el jefe de Estado como el de más alta exigencia.

En comparecencia por mandato del pueblo y obediencia absoluta a las leyes, indicó que hoy hará un ejercicio de memoria y cuenta. “Bienvenidos, un evento muy importante, hoy día de Nuestra Señora de la Divina Pastora, pido sus bendiciones para mí y para toda Venezuela (…) Oh, Divina Pastora llénanos de tu Gloria, bendiciones y tu luz”.

Este acto constitucional precisó que está llamado a presentar la memoria y cuenta del año 2018 como obliga la Constitución, en segundo lugar, presentar el Plan de la Patria, y tercer lugar, un conjunto de anuncios muy importantes para todo nuestro pueblo.

Para el conjunto de anuncios pidió al pueblo de Venezuela máxima comprensión, atención y apoyo para que todo lo que “aquí vaya a ser anunciado se haga realidad”, sobre la base del Socialismo del Siglo XXI.

Prensa Presidencial/La Radio del Sur