Inicio Tapa Psuv convoca movilización para el próximo 23 de enero en defensa de...

Psuv convoca movilización para el próximo 23 de enero en defensa de la Revolución

292
0
Compartir

La Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) convoca al pueblo a una movilización de calle en Caracas el próximo miércoles 23 de enero en tributo a los dirigentes populares que lucharon en 1958 por el derrocamiento de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez pero posteriormente fueron traicionados por las cúpulas de la derecha.

Durante una rueda de prensa en Caracas, el Primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, indicó que el 23 de enero las fuerzas revolucionarias se saldrán a las calles para recordarle al mundo que a Venezuela no se le vuelve a traicionar.

“Le vamos a decir a los que vendieron a esta Patria que no van a seguir traicionando y manipulando a este pueblo”, agregó Cabello.

“Lo cierto es que el país seguirá avanzando y que el 23 de Enero nos verán en la calle con estas camisas rojas”, sostuvo.

El Primer vicepresidente del Psuv pidió al pueblo venezolano a que se mantenga con la moral en alto en los días que vienen. “Nosotros necesitamos que la derecha entienda que aquí hay un solo Presidente y que es de todas las venezolanas y venezolanos”.

La Radio del Sur