Inicio Tapa Pueblo movilizado en las calles de Caracas rechaza la injerencia internacional y defiende...

Pueblo movilizado en las calles de Caracas rechaza la injerencia internacional y defiende la soberanía del país

357
0
Compartir

El pueblo de Caracas ya se concentra a las afueras de la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv, en la avenida Libertador, Caracas, para prepararse a marchar por la paz, en defensa de la patria y la soberanía, hasta la sede de la Vicepresidencia de la República Bolivariana de Venezuela, en Carmelitas, centro de Caracas.

A través de un contacto con Venezolana de Televisión desde una tarima instalada en dicho punto de inicio de la marcha, el constituyente y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ángelo Rivas destacó que este sábado es un día de patriotas que han decidido defender la Venezuela libre ante amenazas imperialistas.

“Esta es la mejor demostración de la movilización permanente y consciente de nuestro pueblo dispuesto a no entregarle la patria al imperio norteamericano. El compromiso de esta generación es la defensa de nuestra soberanía, la defensa de ver a nuestros niños felices en una patria libre y soberana. Es la hora de decirle al Libertador que seguimos siendo libres e independientes”, enfatizó.

Destacó que en el ámbito nacional igualmente se darán hoy movilizaciones en defensa de la Revolución Bolivariana lo cual deben difundir los medios de comunicación, sostuvo.

En el contacto informativo, la militante del Psuv Carmen Zerpa destacó que desde la concentración el pueblo le dice al país y al mundo que “nosotros seguiremos trabajando y luchando y con esta gran movilización se ratifica el mensaje de paz y el apoyo al presidente Nicolás Maduro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

AVN/La Radio del Sur