Inicio El Mundo Pueblo norteamericano manifiesta respaldo a Venezuela frente a la Casa Blanca

Pueblo norteamericano manifiesta respaldo a Venezuela frente a la Casa Blanca

291
0
Compartir

 “Se está levantando un gran movimiento de solidaridad con Venezuela en el pueblo de los Estados Unidos,  a la misma hora que hablaba el canciller en la ONU, estaba el pueblo de los Estados Unidos frente a la Casa Blanca, protestando contra el golpe de Estado en Venezuela”.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en el marco de la participación del ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York.

“Hemos tenido una gran victoria en la ONU, victoria de Venezuela, de la verdad, con el apoyo de la mayoría de los países”, expresó el presidente Maduro mientras refirió que el repudio por el pueblo norteamericano al golpe de Estado en el país se irá incrementando.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, en la ciudad de Caracas, el Jefe de Estado aseguró también que el Gobierno Bolivariano, cuenta con el apoyo del pueblo que se encuentra en movilizaciones permanentes en todo el territorio nacional en defensa de la soberanía y la paz del país.

Nosotros somos un gobierno de verdad, no somos títeres de nadie, gobernamos en asamblea abierta”.

Asimismo, el Mandatario agradeció la solidaridad y el apoyo internacional que ha recibido de otras naciones del mundo que repudian los actos injerencistas del imperio norteamericano.

“Este golpe de Estado lo estamos derrotando con fortaleza democrática, agradezco la solidaridad del pueblo de España y Turquía que salieron a las calles a marchar” fueron las palabras del Dignatario al enfatizar que los movimientos de solidaridad a favor de Venezuela se continuará expandiendo en diversas partes del mundo.

Prensa Presidencial/La Radio del Sur