Inicio Curiosidades ¿Quieres esconder una sola historia en Instagram? Aprende cómo hacerlo

¿Quieres esconder una sola historia en Instagram? Aprende cómo hacerlo

1372
0
Compartir

Estás viviendo una de las experiencias más agradables de tu vida y deseas compartirlo como historia en Instagram. Empiezas a grabar y antes de subir tu video o foto entra en tu mente el recuerdo de una persona que no te gustaría que lo viera. ¿Qué puedes hacer?

Hasta el momento, la aplicación permitía configurar tu privacidad desde Controles de las historias. Sin embargo, esta opción ocultaba todo el contenido que subías, no era posible esconder solo una historia en concreto.

Ahora, gracias a un nuevo sticker dinámico dentro de la app, podrás publicar historias a las que solo tendrán acceso algunos usuariosque tú mismo elijas. Como todos los demás adhesivos, este se encuentra en su lugar habitual: en la esquina superior derecha luego de capturar una foto o video.

Al costado de los otros stickers ya conocidos como Encuestas y Preguntas, encontrarás uno con el nombre de Compartir con. Al presionarlo, la app te llevará a una lista de tus contactos entre los cuales deberás seleccionar a quienes quieras que vean tu historia.

Pero eso no es todo. Además podrás seleccionar a varios contactos y guardarlos como una lista. De esta manera no tendrás que pasar por el mismo proceso cada vez que intentes subir una historia restringida. Por ejemplo, si solo quieres compartir una historia entre tus amigos de la universidad, deberás agregarlos a una lista de contactos y luego seleccionarla.

Los esfuerzos de Instagram por aumentar su número de usuarios se hacen notar. Hace unos días se anunció que podría adoptar videos de larga duración con el fin de acabar con el reinado de YouTube como la aplicación preferida por adolescentes. Y con el fin de conseguir más adeptos, decidió por explicar públicamente cómo funcionaban los algoritmos que ordenan el contenido en la aplicación.

Agencias/La Radio del Sur