Inicio Audios y Videos Realizarán concentración este sábado frente a la Casa Blanca para rechazar agresión...

Realizarán concentración este sábado frente a la Casa Blanca para rechazar agresión de Trump contra Venezuela

415
0
Compartir

Para rechazar las amenazas de intervención militar que promueve el Gobierno de Donald Trump contra la nación venezolana, el pueblo estadounidense realizará este sábado una concentración frente a la Casa Blanca, en Estados Unidos, así lo informó la activista e integrante del Comité Internacional de Solidaridad con Venezuela, Gloria La Riva.

Durante una entrevista para La Radio del Sur, desde la plenaria de clausura de la Asamblea Internacional de los Pueblos (AIP) en la ciudad de Caracas, expresó: “es muy importante que se organicen marchas, protestas, mitin y foros para dar a conocer lo que está ocurriendo contra Venezuela”.

La Riva señaló que los medios de comunicación de EEUU como: CNN, The New York Times, Washington Post mantienen una campaña de mentiras con el objetivo de mostrar a la población una mala imagen del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Los medios estadounidense están colocando a Maduro como un asesino y de que en el país existe una hambruna, sin embargo el pasado 23 de febrero en Estados Unidos hubo más 100 protestas en contra el gobierno de Trump y la guerra que promueve contra la nación venezolana”, explicó.

Precisó que los migrantes y a su vez las personas deportadas se han dado cuenta de que Trump miente sobre que Venezuela tras considerarla una amenaza, más bien están del lado de los venezolanos. “Estamos muy preocupados por las amenazas de Trump contra Venezuela“, alertó.

Indicó que desde el pasado 12 de febrero se encuentra en la nación suramericana para desmontar las noticias negativas y falsas contra el país. “Visité tres prisiones en el estado Táchira y pude visualizar como es el trato hacia los privados de libertad, vi una humanidad verdadera. Ustedes deben estar muy orgullosos de lo que han desarrollado, construido y lo que van de defender”.

Por otra parte, la activista estadounidense resaltó que el gobierno de Trump obtuvo nuevamente otra derrota en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su carrera guerrerista y de intervención militar contra Venezuela.

“Ayer (martes) vimos como los países no estuvieron del lado de EEUU en una guerra en contra del país suramericano”, dijo.

La integrante del Comité Internacional de Solidaridad con Venezuela mencionó que desde 2001 el país norteamericano está en una guerra permanente, “nunca hemos visto a un congresista decir estamos gastando mucho dinero en el presupuesto militar y ahora con esta administración a aumentando como nunca”.

En las instalaciones del Hotel Venetur Alba Caracas, más de 480 delegadas y delegados provenientes de 87 países del mundo mostraron su solidaridad con la Revolución Bolivariana y a su vez denunciaron y rechazaron los actos de injerencia por parte del gobierno norteamericano y otros países del que intentan crear focos de desestabilización ante la paz y la soberanía nacional.

La Radio del Sur