Inicio Venezuela Remigio Ceballos: Extrema derecha hace uso de falsas noticias para desprestigiar a...

Remigio Ceballos: Extrema derecha hace uso de falsas noticias para desprestigiar a altos mandos

297
0
Compartir

La extrema derecha nacional e internacional hace uso de falsas noticias para afectar el bienestar de los venezolanos, desprestigiar a los altos mandos y crear fragmentación en la sociedad, señaló el Almirante en Jefe Remigio Ceballos Ichaso, Comandante Estratégico Operacional.

“El campo de batalla actual son las redes sociales, el campo de batalla actual son los medios de comunicación, las operaciones de información, atacar la mente de los ciudadanos y eso es un proceso que han venido trabajando nuestros enemigos”, destacó Ceballos en entrevista con José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

Refirió que desprestigiar al Gobierno Nacional y desunir al poder popular es la única estrategia que les queda.

“Pueden decir cualquier cosa, lo que sea, pero a nosotros no nos van a ofender, nosotros estamos acá precisamente para defender la patria y sus instituciones. Hicimos un juramento que no tiene precio, no tiene forma de ser comprado, el juramento de defender a la Patria”, precisó el Almirante.

Bicentenario de Angostura 2019 y soberanía nacional

El Comandante del CEOFANB  afirmó que los ejercicios militares Bicentenario de Angostura 2019 son una maniobra cívico-militar que permitirán  a la FANB “afinar y elevar la capacidad técnica y profesional de los distintos componentes”.

Expresó que todos los ejercicios, en cualquier parte del mundo, tienen carácter disuasivo, y permiten también la interacción y la compenetración hombre-máquina para elevar el nivel técnico y operacional, además de “combatir las amenazas que día a día la FANB debe enfrentar de acuerdo a la responsabilidad que nos asigna la Constitución” de defender la soberanía nacional.

También destacó la herencia histórica y popular de la FANB, que es una institución “profesional, con profundo respeto a la Constitución y las leyes”.

Agencias/La Radio del Sur