Inicio El Mundo Reyes de los Países Bajos visitarán Venezuela

Reyes de los Países Bajos visitarán Venezuela

25
0
Compartir

TeleSUR / La Radio del Sur

Los Reyes de los Países Bajos, Guillermo Alejandro y Máxima, efectuarán una visita oficial a Venezuela el sábado 23 de noviembre, según informó el Ministerio de Exteriores venezolano.

El Embajador del Reino de los Países Bajos en Venezuela, Onno Kervers, informó que la visita de los Reyes busca fortalecer las buenas relaciones de los Países Bajos con sus vecinos, particularmente con Venezuela, con la que comparten cordiales e históricas relaciones de amistad.

La pareja real espera durante su estancia en Venezuela sostener un encuentro con el presidente de esta nación suramericana, Nicolás Maduro, añadió el diplomático.

La información agrega que a los visitantes los acompañarán el canciller holandés, Frans Timmermans y los primeros ministros de Aruba, Curazao y Saint Martin, Mike Eman, Ivar Asjes y Sarah Wescot Williams, respectivamente.

La visita de los Reyes, constituye una reafirmación de las relaciones de amistad y cordialidad que históricamente han caracterizado al pueblo y gobierno venezolano y al de los Países Bajos, concluye la nota.