Inicio Tapa Rusia alerta que EEUU intentará nuevamente presentar proyecto de resolución contra Venezuela

Rusia alerta que EEUU intentará nuevamente presentar proyecto de resolución contra Venezuela

340
0
Compartir

Rusia alertó este jueves que el gobierno de Estados Unidos intentará nuevamente introducir un proyecto de resolución contra Venezuela en el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas, así lo informó la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores ruso, María Zajárova.

“Hoy, Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de la ONU intentará vengarse. Se someterá a votación un proyecto de resolución sobre Venezuela, preparado por ellos. No hay nada nuevo allí”, advirtió Zajárova a través del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Federación Rusa en la red social Twitter.

La diplomática aseguró que el plan de EE.UU. de intervenir Venezuela bajo el pretexto de la ayuda humanitaria fracasó, y remarcó que “el proyecto de resolución de EE.UU. sobre Venezuela contiene solo demagogia, acusaciones y ultimátums“.

Zajárova señaló que el Gobierno ruso continuará con el trabajo explicativo consistente con el objetivo de erradicar en la conciencia pública internacional “el pensamiento mismo de la posibilidad de resolver los problemas venezolanos por la fuerza”.

Reiteró recalcó que Moscú jamás aprobará ni apoyará el uso de la fuerza para resolver los problemas en el país suramericanos.

La Radio del Sur