Inicio Venezuela Santos Amaral afirmó que el pueblo venezolano es libre y no aceptará...

Santos Amaral afirmó que el pueblo venezolano es libre y no aceptará que se vulnere su soberanía

346
0
Compartir

La presidenta del sistema Radio MundialDesiré Santos Amaral ratificó este sábado el compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo libertador en 20 años de Revolución.

“La militancia revolucionaria se movilizó hacia la avenida Bolívar para una vez más, este 2 de febrero día del vigésimo aniversario, ratificar nuestro compromiso con el pueblo heroico, libertador y que no se cala imperialismo y la interferencia de nadie”, expresó la también presidenta de la Radio del Sur y Correo del Orinoco.

Asimismo, agregó que el pueblo es libre y no va a aceptar que se vulnere la soberanía, por lo que defenderá la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la patria y el legado de Hugo Chávez Nicolás Maduro.

Santos Amaral, exhortó a la Asamblea Nacional en desacato a que se atengan a la Carta Magna y que dejen de traicionar al pueblo que los eligió y que decidió elegir al presidente Nicolás Maduro, “la AN no tiene atribuciones para nada en este país”.

Del mismo modo, señaló que Juan Guaidó es solamente un diputado en desacato que está impuesto por el imperialismo norteamericano.

Finalmente, llamó a todos los periodistas del país a cumplir con la Constitución y con el Código de Ética el cual indica que hay que colocarse del lado de la paz.

 

Yvke Mundial/La Radio del Sur