Inicio El Sur Shafick Handal: Frente Farabundo Martí apuesta por la reelección en El Salvador

Shafick Handal: Frente Farabundo Martí apuesta por la reelección en El Salvador

143
0
Compartir

Escuche a JORGE SCHAFIK HANDAL – POLÍTICO SALVADOREÑO – hablando sobre la CAMPAÑA PRESIDENCIAL en El Salvador en el programa Sonidos del Alba [Download]

PL/ La Radio del Sur

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) fue el primero en inscribir a sus candidatos para los comicios del 2 de febrero de 2014, el pasado 24 de septiembre y apuesta a la reelección.

El partido nominó a uno de sus líderes históricos, Salvador Sánchez Cerén, vicepresidente de la República, y como su compañero de fórmula al alcalde de la ciudad de Santa Tecla, ganador de cinco elecciones desde 2002 para los próximos comicios.

 “La puerta de la transformación está abierta. El Gobierno de Mauricio Funes aumentó la escolaridad y ha logrado que los jóvenes tengan empleo. Se han producido cambios en el área política,  hoy en día hay oportunidades de estabilidad personal. Pero ustedes saben que las revoluciones comienzan a apoyar a los más necesitados, cuestión que no es entendida por la clase media”. Así lo indicó el internacionalista y político salvadoreño, Jorge Shafick Handal en el programa Sonidos del Alba, transmitido por La Radio del Sur.

“Falta mucho por hacer, sin embargo, el pueblo salvadoreño entienda que el Frente Farabundo Martí, quiere una transformación de la sociedad y se ha logrado bastante”, apuntó Shafick Handal.

“Nosotros hemos abierto oportunidades, aunque la derecha crea que hay inestabilidad. Seguro el Frente Farabundo Martí ganará en el 2014, porque la aceptación de la gente es enorme. Tenemos buenas expectativas y esto nos anima a seguir trabajando para una reelección y el compromiso con el pueblo es grande”.