Inicio El Mundo Sirios agradecieron al presidente Bashar Al-Assad ser liberados de las garras del Daesh

Sirios agradecieron al presidente Bashar Al-Assad ser liberados de las garras del Daesh

425
0
Compartir

Los residentes de la provincia siria de As Suwaida, agradecieron al presidente de la nación árabe, Bashar Al-Assad, el seguimiento a los detalles de la operación por la liberación, los ciudadanos permanecieron secuestrados por los terroristas del Daesh desde el mes de julio.

El mandatario Al-Assad felicitó a los vecinos de la provincia sureña por su liberación de las garras del terrorismo, y aseguró que el caso de los secuestrados encabeza la lista de las prioridades del Estado sirio que no escatimará esfuerzo para descubrir su paradero y liberarlos.

Recalcó que la resistencia de las y los ciudadanos durante el periodo del secuestro y la determinación del Ejército sirio, han dado una lección de patriotismo.

Durante un encuentro con el dignatario árabe, el grupo de secuestrados afirmaron que seguirán siendo fieles a los militares sirios quienes sacrificaron su vida al tratar de liberarlos.

Expresaron su fe en la victoria del Ejército sirio en la guerra por la defensa de Siria y la eliminación del terrorismo, resaltando la necesidad de que todos los sirios cierren filas para apoyar a su Ejército.

Las mujeres y los niños fueron liberados después de una batalla feroz entre el Ejército sirio y los miembros de Daesh en la zona de Hmeime en el campo noreste de la histórica ciudad de Palmira en la provincia de Homs.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Radio del Sur/Agencias