Inicio Tapa Soberanía de Venezuela está tratando de ser vulnerada con show de ayuda...

Soberanía de Venezuela está tratando de ser vulnerada con show de ayuda humanitaria

384
0
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aseguró este viernes que la soberanía del país está tratando de ser vulnerada con un show de ayuda humanitaria dirigido por el gobierno de Estados Unidos (EEUU).

La ayuda humanitaria la han convertido en un show para justificar una intervención en el país, para humillar a los venezolanos. Venezuela no va a permitir el show porque no somos mendigos de nadie”, afirmó Maduro durante un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Señaló que se debe aceptar que un imperio existe y tiene su interés en las riquezas de los pueblos y cree que América Latina “es su patio trasero. Quieren imponer en Venezuela un gobierno derechista como el de Pinochet”.

El dignatario venezolano aseveró que Venezuela no está en ninguna crisis humanitaria fabricada en Washington y desde hace cuatro años busca intervenir el país.

“Problemas hay, pero Venezuela no tiene ninguna crisis humanitaria. En Venezuela no hay mendigos, no somos mendigos de nadie”, sostuvo el Jefe de Estado venezolano.

El Mandatario Nacional manifestó que si quieren entregar esa ayuda humanitaria, háganlo al pueblo de Cúcuta que están pasando necesidades. “Dejen el show entreguen esa ayuda humanitaria al pueblo de Cúcuta. Digan lo que digan nos plantaremos con nuestra verdad”.

La Radio del Sur